Puertas de seguridad y de comunidades
Cerrajero3 3 80x80 - Puertas de seguridad y de comunidades
Cerraduras puertas alarmas y toda seguridad Anti Okupas
8 abril, 2019
IMG 20190719 WA0015 80x80 - Puertas de seguridad y de comunidades
Comprar puertas anti okupas precio
21 noviembre, 2019
Show all
puertas de seguridad y de comunidades 800x480 - Puertas de seguridad y de comunidades

Venta, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de cerraduras de seguridad y alta seguridad, electro cerraduras y abre puertas para puertas de comunidad, muelles cierra puertas.

Puertas de seguridad y de comunidades

Puertas de seguridad. Servicios de Venta, instalación, reparación y mantenimiento de puertas de seguridad para viviendas, negocios y comunidades de vecinos, habitaciones refugio, habitaciones anti pánico, puertas acorazadas de trasteros. Gran variedad de acabados a elegir.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Puertas de seguridad de casa, comunidad y oficina. Amaestramiento e igualamiento de cerraduras, planes de cierre para comunidades. Si posee una puerta blindada y desea aumentar su nivel de seguridad existe la posibilidad sustituir la cerradura actual por otra de mayor seguridad e incluso podemos instalar escudos acorazados de alta seguridad y alta resistencia frente al ataque violento con herramientas mecánicas, evitando de este modo la inversión económica en otra nueva.

Bombillos de seguridad anti bumping

Bombillos de seguridad anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, anti rotura y anti extracción. Asesores en seguridad física. Solicite información sin compromiso para aumentar el nivel de seguridad de su vivienda o para la sustitución de su puerta actual por una puerta de seguridad. Porque no es lo mismo sentirse seguro que esta realmente seguro.

Puertas de seguridad

Su seguridad y la de su familia no tiene precio. Somos especialistas en seguridad física y prevención del delito.

En el siguiente enlace podrán ver más información al respecto e incluso visualizar un vídeo de ataque violento a puertas de seguridad.

EVITE EL ROBO DE LOS 3 MINUTOS

En el siguiente enlace podrán ver como evitar el robo de los tres minutos (en la mayoría de los robos llevados a cabo en viviendas se consigue realizar la apertura en menos de 3 minutos e incluso en muchos casos en apenas 30 segundos). Pueden visualizar el vídeo que aparece en el que se muestra el poco tiempo que pueden emplear los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías, NO SE LO PIERDAN NO TIENE DESPERDICIO.

IMG 20190718 WA0030 hori 1 - Puertas de seguridad y de comunidades

Sistema de seguridad innovador

Disponemos de un sistema de seguridad innovador denominado “detección anticipada del intento de robo” el cual antes de que el ladrón pueda entrar en la vivienda en el momento ataquen el escudo acorazado salta una alarma la cual disuade del intento en la mayoría de los casos y que a su vez nos avisa vía SMS o llamada telefónica cuando nos encontramos fuera de la vivienda o negocio ganando un tiempo precioso para alertar a los cuerpos de seguridad.

Sistemas de seguridad complementarios con la detección anticipada

Indicar que disponemos de otros sistemas de seguridad complementarios con la detección anticipada del intento de robo como pueden ser el detector de cristales rotos, detectores magnéticos para puertas y ventanas, detección anticipada del robo para persianas, detector de humo, detector de gases. Y muchos más complementos a nivel de seguridad como pueden ser alarmas sin conexión a empresa receptora evitando el gasto mensual y el de mantenimiento, sistemas de vigilancia.

Mientras una casa está vacía, generalmente se coloca una puerta antiokupa para evitar las sentadillas. Al finalizar, se reemplaza la puerta original.

Nuestra empresa produce alrededor de 1.500 puertas antiokupas por mes y este verano esperan duplicar la producción

No solo las instituciones financieras que han hecho uso de este tipo de producto. Desde que se encontraron las puertas antiokupas hace unos seis meses, se contactó a unas 50 personas por mes para obtener información sobre cómo instalarlas. Noté que las personas que no se fueron de vacaciones vuelven a salir y vieron el fenómeno de los ocupantes ilegales.

Nuestra empresa es uno de los mayores fabricantes e inventores españoles de estas puertas específicamente afectadas para evitar que un intruso ingrese a una casa deshabitada.

“Puertas de seguridad y de comunidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!