Comprar puertas anti okupas precio
puertas de seguridad y de comunidades 80x80 - Comprar puertas anti okupas precio
Puertas de seguridad y de comunidades
30 agosto, 2019
seguriada antiokupas 80x80 - Comprar puertas anti okupas precio
¿Cómo evitar la okupación? Proteger tu propiedad con puertas antiokupas
7 enero, 2020
Show all
IMG 20190719 WA0015 899x480 - Comprar puertas anti okupas precio

Resulta que una cerradura no tiene tanta seguridad, en muchos casos vuelven a ocupar la propiedad destruyendo la cerradura y la puerta.

Comprar puertas anti okupas precio

Una vez instalada nuestra puerta antiokupa, enviamos 3 llaves a los propietarios para que puedan acceder al interior, ellos podrán realizar los trabajos necesarios, limpiar, proceder a las visitas, alquilar o vender, que tengan su hogar protegido.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Nuestro sistema de protección se monta en 30 minutos y tiene acceso a la carcasa protegida.

Ofrecemos un servicio de instalación para puerta antiokupa

Si bien el proceso de desalojo la mayoría de los propietarios eligen una vez que se recupera la casa, coloque cerraduras o instale algunas cerraduras para que no vuelvan a entrar en la casa.

Resulta que una cerradura no tiene tanta seguridad, en muchos casos vuelven a ocupar la propiedad destruyendo la cerradura y la puerta.

Instalar algunas cerraduras impide el acceso al interior, dejando reformas, visitas inaccesibles. Un sistema de alquiler que intervenimos el día solicitado con cita previa, nuestros técnicos lo habrán preinstalado en el lugar correcto para saber qué modelo de nuestra puerta antiokupa instalar.

Nuestro servicio de alquiler incluye el montaje y desmontaje de nuestro sistema de puerta antiokupa en la fecha designada.

Ya sea que los marcos, ni las puertas, ningún agujero en la estructura existente esté dañado. Nuestros profesionales repararán e instalarán las puertas en buen estado.

Características de puerta antiokupa

Las puertas antiokupa están desarrolladas y fabricadas con acero de alta resistencia y seguridad.

Las cerraduras, que está especializada para que no se pueda forzar a abrir. Nuestra puerta antiokupa tiene una estructura que ha sido creada para ofrecerle la máxima protección de su hogar u oficina.

IMG 20190411 WA0022 hori - Comprar puertas anti okupas precio

Las ocupaciones por la fuerza y ​​los robos en los hogares son cada vez más frecuentes. La estructura con la que se crea una puerta antiokupa ha sido diseñada para garantizar el impedimento de la apertura violenta de ladrones a su hogar.

Tanto dentro como fuera de su hogar están con la máxima protección. Estas son las características que lo hacen tan resistente y altamente seguro.

1. Nuestras puertas antiokupa están instaladas con alta seguridad

Nuestra puerta antiokupa está instalada en el marco de su puerta que existe. En el marco de la entrada principal de tu casa.

2. Puerta antiokupa no daña la puerta original y la complementa.

Nuestras puertas antiokupa están instaladas en el marco de su puerta principal y no están dañadas ni alteradas en absoluto. Nuestras estructuras de puerta antiokupa le permiten acceder a su hogar cómodamente y con toda la seguridad que se merece mientras no está en casa.

3. Nuestras puertas antiokupa se desmontan fácilmente

Una vez que quería volver a la puerta, su aspecto original, sin ningún problema. Nuestra puerta antiokupa tiene un desmontaje tan fácil como una fácil instalación. Gracias a la versatilidad del tipo de puertas, puede evitar que si tiene una o más casas y deja una de ellas vacía con frecuencia por cualquier razón, verá personas viviendo dentro.

4. Sus funciones electrónicas

Nuestra puerta antiokupa puede incluir muchas funciones electrónicas para que su hogar sea más seguro. Un sistema de comunicación integrado de censor de movimiento y detector de sonido instalado en su hogar que lo notificará en casos que se den a través de alertas automáticas como llamadas telefónicas y sms, con un GPS autónomo con geolocalización y en tiempo real.

Muchas circunstancias que pueden hacer que necesite nuestra puerta antiokupa. Para evitar ocupaciones forzadas y fraudulentas, así como situaciones que no solo le molestarán a usted, a su familia y a su hogar en peligro.

Legislaciónde Puertas Antiokupa

La legislación española protege poco a los propietarios, por lo que podría ser irreversible. Los ocupantes ilegales son terceros de buena fe que han comprado la casa a una mafia.

Nuestra puerta antiokupa le impedirá encontrar personas que viven dentro de su propiedad inmobiliaria que hayan forzado la cerradura o su puerta original, además del procedimiento judicial costoso y largo que no le garantiza recuperar su casa.
“Comprar puertas anti okupas precio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!