Se trata de conjuntos organizados que han transformado ciertos bloques de residencias en genuinos ghettos okupas.
En el momento de eludir ser víctimas del movimiento okupa nos hacemos múltiples preguntas.
Contacte con Nosotros : +34 674 053 116
Habitualmente, cobran un alquiler a los residentes de las casas asaltadas. La convivencia con los vecinos se hace insostenible.
Existe la opción de dotarla con un sistema de comunicación GSM que mande un mensaje de alarma a su móvil en el caso de advertir movimiento o bien sonido dentro de la residencia
Si deseamos que nuestras residencias sean seguras, para de esta manera eludir que se alojen okupas sin nuestra autorización, vamos a deber tomar una serie de medidas anti okupas.
Aun la instalación de alarmas anti okupas, de las que asimismo vamos a hablar en el artículo de el día de hoy.
Fabricadas únicamente últimamente, no son la opción mejor de ninguna manera. Para los pisos okupados de bancos sí, mas para el particular de a pié no.
Hay más de 90,000 familias que ocupan hogares ilegalmente en España. Con respecto al estudio realizado sobre ‘Ocupación ilegal’ que considera cuyos edificios con pérdida ocupada tiene un valor entre un 40 y un 60%. Hay alrededor del 80% de estos hogares afectados por las instituciones financieras. Hay 70,000 propiedades controladas por los bancos que están habitadas de manera irregular.
La puerta anti okupa se instala sin obras, no daña los marcos, su instalación se efectúa sobre la puerta de entrada a la residencia.
El estallido de la burbuja inmobiliaria y la relajación de la legislación de España con estos contrincantes de la propiedad privada han contribuido a estimular la aparición de este fenómeno.
Cada vez más empresas deciden instalar puertas antiokupas. Estas son puertas que se instalan frente a los doros originales para impedir el asalto a la vivienda por la fuerza. No es adecuado para la familia que reside porque no tienen mirilla ni pomo y se abren afuera. Puede conectar un alarma para avisa los policias y que enviará una alerta cuando alguien intenta manipular la puerta.
La única solución para cubrir la puerta con este tipo de puertas es que los propietarios pueden acceder fácilmente a su casa después de haber estado deshabitada. Los principales clientes de este tipo de servicios alrededor del 80% son instituciones
“Cerraduras puertas alarmas y toda seguridad Anti Okupas”