Instalación Puertas de Seguridad Antiokupa
PUERTAS BLINDADAS antiokupas 80x80 - Instalación Puertas de Seguridad Antiokupa
Puerta blindada anti okupas precio
26 febrero, 2020
Show all
instalacion de puertas seguridad antiokupa 1200x480 - Instalación Puertas de Seguridad Antiokupa

Puertas de Seguridad antiokupas Barcelona. La mejor calidad/precio del mercado y la colaboración de los mejores fabricantes Puertas de seguridad antiokupas en Barcelona.

INNOVAR EN SEGURIDAD ANTIOKUPA

puerta seguridad - Instalación Puertas de Seguridad AntiokupaVenta e instalación de puertas blindadas, acorazadas, de seguridad antiokupas técnica, entre otras. Con más de 20 años de experiencia, la mejor calidad del mercado y la colaboración de los mejores fabricantes.

VISITA GRATIS A DOMICILIO

Nuestro equipo ofrece un servicio gratuito de visitas a domicilio para satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer el servicio más adecuado.

OBRA DE MONTAJE Y PRECIOS ATRACTIVOS

Nuestros productos de servicio para antiokupa brindan mayor resistencia alrededor de la vecindad de la puerta contra ladrones o ataques. Recomendado por fabricantes con productos certificados con norma de Grado III, IV y V.

Puerta de seguridad antiokupas G3

Las puertas de seguridad antiokupas de grado 3 tienen un alto nivel de seguridad, están homologadas y certificadas bajo ensayos de ensayo.

Puerta de seguridad antiokupas G4

Puertas ha desarrollado un modelo, la clase 4, que gracias a sus refuerzos internos y manteniendo la estética de la puerta, consigue prestaciones de seguridad antiokupas superiores con un reducido incremento de costes.

Puerta de seguridad antiokupas G5

Robustas y difíciles de atravesar, las puertas blindadas de grado 5 son las más seguras del mercado actualmente.

PUERTAS BLINDADAS BARCELONA, SEGURIDAD ANTIOKUPA Y PUERTAS BLINDADAS

Nuestro equipo es una empresa especializada en seguridad antiokupas y distribuidor exclusivo en Barcelona de los principales fabricantes de puertas blindadas.

Visita nuestra exposición y conoce los diferentes modelos de puertas acorazadas y acorazadas y con diferentes niveles de seguridad antiokupas y precios.

PUERTAS BLINDADAS BARCELONA, PUERTAS BLINDADAS Y DE SEGURIDAD ANTIOKUPA GRADO 3, 4, 5 Y 6

Las puertas blindadas Barcelona son las más adecuadas para los edificios actuales.

Nuestro equipo tiene disponibles puertas blindadas con niveles de seguridad antiokupas grado 3, 4, 5 y 6, cada uno para cubrir las necesidades de seguridad antiokupas de viviendas, oficinas, empresas, depósitos, depósitos, etc.

Estas puertas blindadas se establecen como puertas de seguridad antiokupas frente a las diferentes formas de hurto.

El nivel de seguridad antiokupas de una puerta blindada de nuestra empresa es superior al de cualquier puerta blindada de Barcelona.

La puerta blindada cortafuegos de Barcelona, ​​es ideal para el acceso a las viviendas y para las zonas de uso común de los edificios y es de obligado cumplimiento, según el CTE, como el acceso a los espacios de ascensores, aparcamientos y trasteros, creando un vestíbulo independiente con dos puertas y permitiendo los grados esenciales de seguridad antiokupas que deben cumplir, incluso contra el robo.

Nuestro equipo también recomienda nuestras puertas blindadas de acceso a contadores, garajes, trasteros, archivos, etc., para aumentar la seguridad antiokupas con una mínima inversión.

La relación calidad-precio de nuestras puertas blindadas distingue a Our tecnicos en el sector, por eso nuestros clientes prefieren Our tecnicos cuando necesitan una puerta blindada con niveles de calidad para empresas y hogares.

Descubre los diferentes tipos de puertas que tiene Nuestro equipo, según el grado de seguridad antiokupas en función del riesgo potencial.

Nuestras puertas están equipadas con cilindros de seguridad antiokupas para cerraduras KABA

La gama de cilindros KABA ofrece una técnica avanzada de «Sistema de Protección Extrema» que asegura la máxima resistencia contra intentos de taladrado, manipulación e extracción.

Patente mundial WO 01/177466. Tiene certificación VDS.
Cumple con la norma EN 1303: clase 6 en seguridad antiokupas máxima puntuación, clase 2 máxima posible en cuanto a resistencia al ataque.
Gran número de pasadores antiganzúa hasta 27 en disposición radial. Más de 867 billones de billones de combinaciones.

Máxima resistencia frente a las diferentes técnicas de manipulación, torsión, extracción, picaduras y golpes. Resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión.

Puente reforzado por 3 láminas rígidas de acero inoxidable que recorre la longitud del cilindro como protección adicional contra la torsión.
Durabilidad 100.000 ciclos máximo grado posible. 5 llaves cuello largo anticopia. Tarjeta de propiedad para reproducción de llaves reproducidas únicamente por nosotros.

Por ello, cuando el cliente necesite una puerta de seguridad, contacte con Nuestros técnicos y Nuestro equipo le asesorará para elegir la puerta blindada de Nuestros clientes en Barcelona al precio que mejor se adapte a las necesidades de Nuestros clientes.

 

4.3/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button674 053 116